GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 7 de enero de 2009

Facu (Arana) es más perfecto de lo que se ve”, expresó Susini






En diálogo con la revista Tendencia, María Susini habló sobre su relación con Facundo Arana.

“El nacimiento de India es el testimonio vivo del amor que nos unió y del camino que decidimos recorrer con Facu”, señaló

María Susini conquistó, con la fusión de su belleza y simpatía, a uno de los galanes más codiciadas por las mujeres argentinas: Facundo Arana.

La modelo que integra el staff de Leandro Rud le concedió una entrevista a Tendencia en la que se refirió a la pareja que formó junto al actor.
“Nuestra unión no fue mágica ni esperada: es el resultado del encuentro entre dos almas que se necesitaban”, señaló en el reportaje.

“El nacimiento de India es el testimonio vivo del amor que nos unió y del camino que decidimos recorrer con Facu”, comentó la morocha, que manifestó que nunca fue el prototipo de “Susanita” pero que siempre tuvo “la fantasía de armar el arbolito de Navidad rodeada de chicos”.
Susini expresó que trata de ser “la mejor madre del mundo”. “Me encanta mimosearla todo el día. Disfruto mucho de la maternidad y me divierte. Es una situación nueva para mí y los sentimientos que se me despertaron también lo son”, destacó.

También contó que durante el embarazo engordó 13 kilos y que no se privó de nada. Sin embargo, hace dos meses empezó a entrenar con una rutina para activar el metabolismo y acelerar la quema de grasas.

María declaró ser una persona con mucho humor: “A pesar de tener mis momentos complicados, por lo general tengo mucha energía. Tengo tan buen humor que a veces puede ser irritante para otras personas”.


Infobae

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map