GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

lunes, 15 de diciembre de 2008

Una misa y un recital de música, recordando a Marita Verón









María de los Angeles Verón cumple hoy 30 años y la fundación que lleva su nombre organizó actividades. Una misa en la iglesia del Sagrado Corazón y se presentará el elenco de "Vidas robadas".

"Espero que todos los tucumanos abran sus corazones y nos acompañen, para que compartamos este día de una forma distinta y con más esperanza".

Hace 30 años nació María de los Angeles "Marita" Verón, la joven que se encuentra desaparecida desde 2002 y cuyo caso develó los alcances de redes de trata de personas para prostituirlas. La frase que encabeza esta nota fue dicha por Susana Trimarco, madre de la joven, quien efectuó esta exhortación durante una conferencia de prensa realizada ayer, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

A través de la Fundación María de los Angeles, sus familiares organizaron varias actividades, entre las que se destacan una misa, un recital y la presentación del elenco de "Vidas Robadas", la telenovela inspirada en este hecho real.

En Sagrado Corazón

Hoy, a las 12.00, se celebrará una misa en la iglesia Sagrado Corazón de María, en calle Santiago 871, para rogar por la joven.

Las actividades continuarán a las 21.00, con un recital de música. En las escalinatas de la Casa de Gobierno se armará un escenario en el que cantantes y grupos de rock expresarán su solidaridad.

Se prevé la actuación de las bandas Karma Sudaca, La Mancha de Rolando, Michael Stuart y el solista David Bolzoni, quien interpreta el tema central del programa televisivo. Se prevé que, en caso de lluvia, las actuaciones se realicen en el club Central Córdoba.

Luego de la ceremonia religiosa, la Fundación "María de los Angeles" presentará la segunda edición de su revista institucional, "Sol y Azahares", que contiene una carta de Micaela a su madre desaparecida, entrevistas al ministro de Seguridad Aníbal Fernández y al gobernador José Alperovich y un análisis detallado de la ley 26.364 sobre diferentes aspectos vinculados a la trata de personas, tanto desde su combate hasta la asistencia a las víctimas.

Cono detalle adicional a los actos previstos, los artistas de la telenovela "Vidas Robadas" compartirán mañana, a las 10.00, una jornada destinada al público.

Además de contar sus experiencias durante la grabación del programa, el especialista Alfredo Miroli dará una conferencia sobre la relación entre adicciones y esta modalidad delictiva.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map