GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 2 de diciembre de 2008

Premios Clarín Espectáculos Jorge Marrale fue distinguido como Mejor Actor de Drama Tv.






Anoche, por su labor en “Vidas Robadas”, por Telefe, el prestigioso actor fue elegido por sus propios pares y recibió su merecido galardón como Mejor Actor de Drama. “Estoy orgulloso de haber pertenido al elenco de “Vidas Robadas”- aseguró el artista.


Jorge Marrale nació en Barracas pero al poco tiempo la familia se mudó a Lanús. Hijo de madre española y padre italiano le debe su pasión por el arte a un tío calabrés. Estudió industrial y se metió en Ingeniería. Pero encontró su vocación cuando vio a Vittorio Gassman en El hombre de la flor en la boca. Dejó la facultad y entró al Conservatorio de Arte Dramático, de donde egresó con uno de los mejores promedios, situación que le permitió formar parte de la Comedia Nacional en el Teatro Cervantes.


Enseguida, nacieron sus hijos mayores: Camila y Federico fruto del primer matrimonio. Marrale se divorció. Tuvo un romance de varios años con la actriz María Socas, pero la pareja se truncó. Al fin, apareció Fernanda Guerrero -asistente social, hija de la actriz Dorys del Valle y del director Pancho Guerrero-, la mamá de sus hijos más chicos: Franco y Luciano.


En los comienzos para poder vivir, Marrale trabajó en la ex Segba y 11 años en Gas del Estado. Hasta que entrados los 80, coincidió con Boda blanca en teatro y Hombres en pugna en ATC. Renunció a la oficina, pero la continuidad actoral tardó en llegar. Y lo hizo con algunos programas unitarios y telenovelas. Los 90 fueron, definitivamente, mejores.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map