GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

domingo, 2 de noviembre de 2008

VIDAS ROBADAS: APLAUSO FINAL!!









¡Yo renaceré!

Ante un teatro Opera colmado de fanáticos, Vidas Robadas tuvo su emotivo final. Con Astor y Nicolás bajo tierra, Claudio Kurtz tras las rejas, Juliana sana y salva, y Bautista vivito y coleando, junto a su amada Ana. ¡Mejor
imposible!

Aplauso final

Mónica Antonópulos, Facundo Arana, Soledad Silveyra y Matías Baroffio, saludan a las más de 2000 personas que llenaron el Opera. Susana Trimarco, mamá de la desaparecida Marita Verón, recibió un aplauso cerrado. Y China Zorrilla se llevó una merecida ovación.

Juliana ya se salvó de morir en manos de Duarte. Pascale ya capturó a Claudio Kurtz.

Dante ya se vengó de Astor y lo mató. Nicolás ya murió. ¿Bautista también? No, cuando parecía que su suerte estaba echada (dos tiros de Nicolás mediante), el epílogo del último capítulo lo encontró vivito y coleando junto a su amada Ana, a quien rescató de bajo tierra.

“Estaba furiosa con ese final. ¡Qué suerte que no te moriste!”, le diría luego China Zorrilla a Facundo Arana. El final feliz lo completó el casamiento de Fabio Pontevedra con Alejandra.

Después de 130 capítulos de tensión y suspenso, la ficción que fanatizó a millones de argentinos llegó a su fin. Y ahora, el escenario de un colmado teatro Opera recibe a todos los protagonistas de Vidas Robadas, a los buenos y a los malos –que por fin dejan de ser malos–, y una estruendosa ovación se adueña de la medianoche de la calle Corrientes. Hay lágrimas abajo del escenario. También las hay arriba.

Porque Susana Trimarco, mamá de la desaparecida Marita Verón (en cuyo caso se basó la ficción), acepta la invitación de Soledad Silveyra, se suma al saludo final del elenco, y el público le brinda un aplauso cerrado. “Esta historia de ficción terminó bien.

Encontramos a Juliana. Pero también queremos encontrar a todas las Marita Verón”, pide Solita.

Abajo son dos mil los que chocan sus manos. Pero representan a muchos, muchísimos más que siguieron el desenlace desde sus casas. Porque ese reconocimiento sonoro, el más maravilloso que pueda recibir un artista, se multiplica en cada hogar en el que entró esta dramática historia, que se animó a poner en el prime time de la televisión un tema tan dramático como la trata de personas.

Una apuesta audaz que tuvo su recompensa en la fidelidad de su público, que a fuerza del boca a boca ayudó a sumar adeptos, y a redondear un rating que trepó más que el dólar en los últimos días. ¡Picos de 33 puntos en el capítulo final! Y pensar que allá por fines de abril se rumoreó con el posible levantamiento de la ficción.

Por eso la sonrisa de oreja a oreja de Claudio Villarruel, director artístico de Telefe y gran responsable del espaldarazo a Vidas Robadas cuando Bailando por un sueño lo duplicaba en rating.

Todos los protagonistas tuvieron su ovación. Desde Jorge Marrale hasta Mónica Antonópulos.

Y cuando Facundo Arana tomó el micrófono, se acordó de los protagonistas del detrás de cámara. “¿Vieron que los créditos siempre pasan a diez mil por hora? Bueno, cada capítulo de esta tira se fue grabando muy cerca de su salida al aire.

Y eso fue posible gracias a este equipo impresionante de producción”, destacó el feliz papá de India. La perlita de la noche fue para el rosarino Adrián Navarro, que en la piel de Dante, y pese a que su personaje era bien malo, acaparó los suspiros y gritos (sobre todo gritos) de las chicas, superando en el ranking de alaridos femeninos al propio Facundo Arana, que rendido ante semejante popularidad le entregó el micrófono para que le hablara a su público. “Gracias.

Muchas gracias… Y que siempre se haga justicia. ¡Siempre!”, exclamó Navarro. Mejor final, imposible. Como el de Vidas Robadas.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map