GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

lunes, 24 de noviembre de 2008

Todos por Jorge....










Facundo Arana, Adrián Navarro y Mónica Antonópulos, solidarios

El sábado 22 el Colegio Mariano Acosta se vistió de fiesta y esperanza para rodear a Jorge Luis Lapa Ramos, un niño de 13 años que lucha por su vida. Entre los famosos que se solidarizaron con la causa estuvieron los actores de “Vidas robadas”.

Jorge Luis es alumno de 1er año del Colegio Mariano Acosta, y el 5 de noviembre sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) en el colegio. Tras el accidente, la ambulancia del SAME tardó 45 minutos en llegar al lugar y lo llevaron al Hospital Ramos Mejía, donde no hay tomógrafo ni neurólogo.

Luego, el pequeño fue trasladado a una clínica de la obra social de la mamá y pasaron unas seis horas en total, hasta que se hizo lo que se tendría que haber hecho apenas Jorge cayó desmayado en un baño de la escuela: drenarlo.

Hoy, los padres, su hermano menor y todos los allegados Jorge, se encuentran peleando para que sea trasladado a la Clínica Fleni, para su mejor atención y rehabilitación.

Este sábado estuvieron acompañando Jorge, Facundo Arana y Mónica Antonópolus, invitados por Adrián Navarro, que es un papá de la escuela. Además se hicieron presentes los integrantes de 100 % Lucha, el grupo de Kung Fu de la Escuela Jing Qi Shen y las bandas Rey Hindú, La Mecha, Fuera de juego, Aula 12, Der Spiegel y Las Pastillas del Abuelo, uno de cuyos integrantes es egresado del Colegio.

Para quienes quieran colaborar:

Cuenta Nro. 353474/8
Banco Ciudad
Sucursal 027
Titular: DIANA RAMOS ESPINOZA
DNI: 18.848.526
CUIL: 27-18.848.526-5
CBU: 0290027810000035347 489


Primicias Ya

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map