GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Se expanderá Telefe Internacional con lanzamiento de series de TV





* Los proyectos televisivos se lanzarán el próximo año

En el 2009 saldrán las versiones para Alemania, Holanda, Rusia, Portugal, Grecia y Chipre


CIUDAD DE MÉXICO.- Proyectos televisivos como "Los exitosos Pells", "Vidas robadas", "Hermanos y detectives", "Los simuladores", "Montecristo" y "Los Roldan" son las series que el próximo año lanzará Telefe Internacional, como parte de su expansión comercial.


"Los exitosos Pells", producida por Underground, Endemol Argentina y Telefe Contenidos, es considerada un producto renovador y diferente, pues su argumento y producción es diferente al de los programas tradicionales.


Por lo anterior y a pesar de no haber sido estrenada aún, la serie ya se encuentra en etapa de pre producción en España y Chile, para emitirse a principios del próximo año, se informó en un comunicado.


Otro de los proyectos previstos, es la telenovela "Vidas robadas", de Telefe Contenidos, que próximamente tendrá su versión rusa; mientras que la original ya se vendió en más de 20 países.


La presencia de la televisora internacional en Europa también se consolidó de la mano de la aclamada serie "Hermanos y detectives", producida por Telefe Contenidos, que luego de dos exitosas temporadas de su adaptación española, emitidas por Telecinco; ahora tendrá su versión italiana.


Asimismo, en 2009 saldrán las versiones para Alemania, Holanda, Rusia, Portugal, Grecia y Chipre; sumándose a la venta del formato para la cadena estadunidense ABC y su estreno para fines de este año en turco.


Otra muestra de la expansión de estos proyectos en Europa Occidental, son las adaptaciones de "Montecristo" en Italia y próximamente "Los simuladores", además de "Los Roldan" en Francia, cuyo piloto comenzará a grabarse en breve.


Estos logros comerciales le valieron el reconocimiento a "Televisión por la identidad", el ciclo de unitarios de Telefe Contenidos, que fue seleccionado como finalista de los International Emmy Awards 2008, en la categoría TV Movie (Mini Serie).


El Premio Emmy es un reconocimiento que se otorga a los mejores programas de la televisión a nivel mundial y se distinguen por su idea original y su calidad de realización.


Desde el año pasado, Telefe International se afianzó con las exitosas adaptaciones de "Resistiré", "Tiempo final", "Los simuladores", así como las co producciones de "Don Juan y su Bella Dama" y "Los exitosos Pells", entre otros.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

MIS VIDEOS...MIS HIJAS.

Loading...

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map