GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 20 de noviembre de 2008

ADRIAN NAVARRO – MÁS QUE DANTE EN FICCIÓN






Uno de los personajes más malvados que tuvo la novela, fue el de Adrián Navarro, él realizó el personaje de Dante Mansilla, nos relata como se siente con la novela, muy bien, me siento contento porque se llegó a un final, creo yo, esperado y me da felicidad haber participado de una ficción que compromete socialmente, me hace sentir que el lugar que ocupo en esta tierra, me da la posibilidad de contribuir con un granito de arena para tratar de resolver temas que se manejan con cierta impunidad.


Adrián fue uno de los presentes en el teatro Opera con quien compartimos el gran final, fue algo increíble apreciar como lo vivió, nos cuenta que sintió, fue muy impactante, jamás pensé que mi personaje Dante haya dado tanto, fue algo que me emocionó muchísimo y eso no me lo voy a olvidar jamás. Ya culminado el éxito de Vidas Robadas Adrián nos participa de lo que sigue, voy hacer una película y después descansaré, luego veré que voy hacer el próximo año. Adrián hizo un malo muy querido entre los espectadores y eso queremos reconocerle a este excelente actor.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map