GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 11 de octubre de 2008

Tras un tibio comienzo, "Vidas robadas" vive su gran momento de audiencia




TELEVISIÓN - VIDAS ROBADAS

Buenos Aires, 10 de octubre (Reporter). Los directivos de Telefe deben estar comprobando que la constancia finalmente da frutos, con el importante repunte de audiencia que tuvo "Vidas robadas", la telenovela que encabezan Facundo Arana y Soledad Silveyra.


La ficción que une una clásica historia de amor con el candente problema de la trata de mujeres consiguió en la emisión del último miércoles alcanzar un promedio de 19.2 puntos, la medición más alta desde su estreno.


De este modo, Telefe ve cómo rinde frutos la estrategia que empleó con la tira, que no funcionó como se esperaba desde sus comienzos. Al contrario de lo que sucedió con producciones como "El capo" o "El deseo", que en ese mismo horario sufrieron un final anticipado por baja audiencia, en esta ocasión Claudio Villarruel decidió apostar por la consolidación del envío.


De modo creciente, a lo largo de los meses, la historia del antropólogo forense Juan y su lucha contra el malvado Astor fue prendiendo entre los televidentes, a la vez que recogía premios y distinciones por el modo en que trataba el problema del tráfico de personas.


Aun cuando queda siempre detrás de "Showmatch", Telefe consiguió poner en pantalla una propuesta de calidad y prestigio que consigue un buen promedio de rating y que queda primera en su franja cuando Marcelo Tinelli no está en el aire. (Reporter)


cine tv video

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map