GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 14 de octubre de 2008

TELEVISIÓN - MUJERES QUE NO CALLAN




Se estrena en Cosmopolitan TV "Mujeres que no callan", el documental conducido por Cecilia Roth que alerta sobre la esclavitud sexual

Este viernes 17 de octubre a las 22, Cosmopolitan TV estrena el documental "Mujeres que no callan", una producción propia conducida por Cecilia Roth que da cuenta de la terrible situación a la que se ven sometidas miles de mujeres secuestradas por las mafias de la trata de blancas. El programa marca el debut de Roth en el rol de presentadora.

Como parte de la Campaña Anual de Difusión sobre la problemática de la Trata de Personas y en asociación con la Organización Internacional para las Migraciones

(OIM), Cosmopolitan TV produjo este programa que cuenta con testimonios de mujeres liberadas de la situación de esclavitud sexual, así como de especialistas en el tema. También participa con su testimonio Susana Trimarco, madre de Marita Verón, cuya campaña para encontrar a su hija secuestrada por las mafias logró la liberación de decenas de adolescentes en estado de prostitución obligada y que inspiró la telenovela "Vidas robadas", que emite Telefe.


Además de presentar los informes, Roth entrevistará a algunas mujeres que están en la lucha por erradicar esta problemática. Varias jóvenes que sufrieron esta experiencia relatarán lo que les tocó vivir y las secuelas que aún experimentan. "Es la primera vez que hago un proyecto que tiene que ver con lo periodístico y lo hago porque entiendo que mi participación puede ayudar a acercar esta situación a la gente", señaló la actriz.


El documental demuestra que las víctimas de la trata son migrantes que pueden provenir tanto del exterior como del interior del país, que tratan de escapar de la pobreza y de la discriminación para mejorar sus vidas y enviar dinero a sus familias.

Los
tratantes las atraen con tentadoras ofertas de empleos bien remunerados, lejos de su hogar. Para la mayoría de las víctimas, los verdaderos problemas comienzan al llegar al destino, cuando se percatan que el empleo que les ofrecieron no existe y se ven obligadas a trabajar en algo distinto a lo acordado y son sometidas a severas condiciones de explotación. La producción cuenta con el apoyo del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación.


"Mujeres que no callan" es una producción original de la señal dirigida a la audiencia femenina y tratará de crear conciencia sobre un asunto que le puede tocar vivir a cualquier familia. El documental se emitirá este viernes 17 a las 22 y tendrá repeticiones el miércoles 22 a las 21 y el viernes 31 a las 18.

TERRA

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map