GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 30 de octubre de 2008

Minirepo / Mónica Antonópulos






“Ojalá no hiciera falta que la televisión tenga que contar este tipo de historias”

La protagonista femenina de “Vidas Robadas” dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y explicó qué significó el personaje de Ana en su carrera.


¿Qué significó Ana en tu carrera?
Muchísimo, un personaje del que pude hacerme amiga. Cuando termine todo esto y pueda bajar va a venir el balance final. Pero es muy positivo, eso seguro…

¿Qué reflexión te trajo la temática que tocó esta novela?
Ojalá no hiciera falta que la televisión tenga que contar este tipo de historias. Pero lamentablemente hoy en día si no hay una cámara hay problemas que no tienen ni voz ni voto. Está bueno que sea un aporte pero después de la novela, que los que se tienen que hacer cargo lo hagan y no terminen haciendo un cuento y nada más.

¿Cómo sigue tu futuro laboral?
Termino esto y sigo en el Teatro Cervantes, con Teatro por la identidad, y después vacaciones. Recién cuando vuelva ahí veré qué hago…

Seguís ligada a los Derechos Humanos con Teatro por la identidad…
Sí, pero en realidad todos, lo básico es informarnos, cosa que me ha costado entender… Pero el primer paso es aprender, informarse…

¿Conocías sobre la trata de personas?
No, como de tantos otros temas que no, por eso digo que hay que empezar a conocernos e informarnos cada día más. Es la única forma de que no nos arrebaten los derechos.


Primicias ya

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map