GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 18 de octubre de 2008

CAPITULO 126...21/10/08. MARTES.Destinos cruzados



































































Este martes, a las 22.30 hs., en “Vidas Robadas”, Rosario (Soledad Silveyra) y Juliana (Sofía Elliot) viven el momento más feliz de sus vidas cuando pueden reencontrarse.

Rosario (Soledad Silveyra) y Juliana (Sofía Elliot) vivieron el momento más feliz de sus vidas cuando pudieron reencontrarse.

Pero el paso por el infierno deja marcas, y entre los abrazos llenos de amor en que se funden madre e hija, ahora se cuela el verdadero terror que aún permanece impregnado en la piel de Juliana.

En el capítulo de este martes de "Vidas Robadas", ambas deben decidir cómo seguir viviendo. Juliana nunca más quiere padecer el horror que atravesó todo este tiempo que estuvo cautiva. Rosario desearía poder asegurarle que así será, pero la maniobra de Nicolás (Juan Gil Navarro) de secuestrar a Ana (Mónica Antonópulos) comprometerá nuevamente el destino de estas mujeres.

Primicias Ya.



.


.

Los problemas nunca terminan

Juliana (Sofía Elliot) se enteró de que su calvario no terminó aún: su madre le dijo que Nicolás (Juan Gil Navarro) la quiere de vuelta, y que por eso secuestró a Ana (Mónica Antonópulos)


RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Nicolás dice a Bautista que para recuperar a Ana deberá darle a Juliana. Bautista dice que es imposible. Nicolás pega un tiro en el sitio que tiene a Ana. Bautista se enloquece pensando que ha matado a su novia.

Tano compadece a Bautista. Nicolás le dice que no mato a Ana, pero que si no acepta su propuesta la matará. Bautista dice que Juliana está en manos de la policía. Nicolás sabe que es mentira.

Astor llama a Dante y le pregunta si aceptará la propuesta. Dante dice que si, pero interroga si hay que asesinar a a las personas a secuestrar o no.

Juliana se baña. Siente que hay alguien fuera del baño. Sale y grita desesperada: era tan sólo su madre. Ambas se abrazan.

Martín llega a ver a Agustina y cuenta que fue suspendido por Pascale. Está desconcertado.

Andrea queda a cargo de Joaquín. No sabe como tapar la gran verdad: su madre fue secuestrada por su padre.

Dante mira las indicaciones para secuestrar a la familia. Luego decide llamar a Nacha. Éste pregunta que sabe ella de Astor. Ella dice que absolutamente nada. Dante intuye que Nacha está con él.

Ana y Nicolás hablan sobre Dante. Ana hace recordar a Nicolás el momento en que

Dante le salvó la vida cuando era chica. Nicolás queda pensando.

Juliana dice a su madre que deben huir. Rosario dice que deben pensar en frío lo que harán ya que asegura que en Bs. As. pueden ayudarlas.

Nuevas chicas llegan a la fundación. Belén, Blanca y Octavio dan su apoyo.
Octavio y Daniela, por separado, reciben un llamado.

Fabio llega enfurecido a la fiscalía y le pide a Pascale que tome cartas en el asunto con Ana y Nicolás.

Martín dice a Agustina que no entiende porque Pascale lo trata así. Además, deja entrever que el fiscal está haciendo planes distintos a los acordados con Bautista y Fabio.

Nacha cuenta a Astor que Dante lo llamó e intuye que ambos están juntos. Astor asegura que no se animará a ir a la estancia.

Dante para con su vehículo y observa a una pareja que sube en un camioneta. Ellos forman parte de quienes serán secuestrados a pedido de Astor.

Bautista, en la fiscalía, habla con uno de los hombres que trabajaba para Nicolás. Le pide que le diga donde está Nicolás. El dice que no sabe, pero que tiene una dirección para chequear.

Juliana cuenta que vio al hombre que asesino a Juan. Rosario acota que en un allanamiento apareció muerto en la estancia de Monserrat.

Rosario habla con Belén. Ésta le cuenta que Nicolás secuestró a Ana. Juliana aparece. Rosario no le cuenta nada, pero dice que deben regresar ya que están trabajando para que no quede presa.

Daniela y Octavio están listos para decirle algo a Emma. Ambos se muestran nerviosos.

Nicolás dice a Ana, que Bautista no le cambió la vida, y que para él ella es solo una medalla más en su camino.

Fabio pregunta a Martín si Pascale está protegiendo a Astor en la estancia.

Octavio y Daniela, dicen a Emma que al otro día tendrán los resultados del estudio de ADN.

Rosario dice a Juliana que Ana fue secuestrada por Nicolás y que para devolverla exige que ella sea entregada.

Bautista y Tano increpan a Dante en el hotel. Bautista exige que le diga donde está Ana.


Todo Televisión!!

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6



PARTE 7 FINAL

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map