GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

domingo, 21 de septiembre de 2008

CAPITULO 110...23/09/08. MARTES. BAUTISTA SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA.. NICOLAS APARECE EN LA CASA DE ANA.






























































.




Bautista entre la vida y la muerte



A partir del martes “Vidas Robadas” mostrará capítulos cruciales dentro de la historia. El enfrentamiento entre Bautista (Facundo Arana) y Astor (Jorge Marrale) deja al joven entre la vida y la muerte y una vez más el empresario logra escapar antes que Amaya pueda entregarlo a la justicia.

En el tiroteo, Bautista queda muy malherido, ahora él tiene que intentar escapar de una muerte segura.



Toda su familia, sus amigos y su heroína Ana (Mónica Antonópulos) esperan ansiosos la mejoría de Bautista luego de la riesgosa operación a la que fue sometido.
Puro Show



RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Todos los afectos de Bautista, esperan que el médico diga su estado.

Dante y Nicolás no saben donde está Nacha. Dante se dirige al despacho, y allí, comienza a urgar en el escritorio y mira observa unos papeles, comprobando que Nacha, supuestamente, los traicionó.

El médico dice que Bautista está grave y delicado, y aún, no se encuentra fuera de peligro. Además, puede quedar con alguna secuela.

Rosario, haciéndose pasar por otra mujer, es finalmente aceptada en el sitio en donde buscó trabajo. Allí, hará el servicio de limpieza.- Rosario pide agradecer al "Sr. Unquillo", que fue quien le concedió la oportunidad laboral.

Belén se siente insegura por los pasos que está tomando Rosario. Interroga a Blanca, pero ésta no sabe. Belén, tiene la certeza que su amiga, esté en pasos peligrosos.

Daniela confiesa a Emma que le mintió, ya que ella no posee una familia. Además, agrega que ella tuvo un pasado difícil.

A Fabio le informan que la quinta de Garín fue allanada y que no había nadie: Astor escapó.

Rosario se prepara para comenzar a trabajar. Cerca de ella, circula uno de los Unquillo.

Dante y Nicolás, se encuentran llenos de bronca. Nacha los traicionó, quedándose ella, con todas las recaudaciones de los prostíbulos.

Rosario recorre el lugar donde se maneja la red prostibularia. Los hermanos Unquillos, hablan acerca del traslado de una chica (Juliana). Limpiando, Rosario observa que llega una trafic donde unos hombres, ingresan algunas cajas hacia adentro.

Dante le asegura a Nicolás que el no participará del plan que estipuló Nacha, ya que el dinero de la red es de Kurtz. Nicolás, admite que si siguen así, se terminarán enfrentando ellos dos.

Andrea visita a Tano en el hospital. Bautista continúa en terapia intensiva, y Manuel y el resto de sus hijos, se mantienen expectantes.

Belén le dice a Rosario que luego de que Bautista encontrase el refugio de Astor, fue herido de muerte. Rosario no contiene su dolor.

Nicolás le cuenta a Dante que se enteró que Bautista está en riesgo de muerte luego de ser baleado. Se muestra feliz, ya que se le comienza a despejar su camino.

Nicolás llega a la casa de Ana y ataca a Andrea, la amenaza de que si grita, la mata.

Rosario observa que en su lugar de trabajo ingresan unos hombres custodiando a una persona encapuchada.

Ana ingresa a la habitación de Bautista. El mueve su mano y la une a la de Ana.

El médico, le informa a Manuel, que Bautista puede quedar con severas secuelas.

Todo Televisión.!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map