GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 13 de septiembre de 2008

CAPITULO 106....16/09/08. MARTES. ELENA SE ESCAPO DE ARGENTINA Y SE FUE A BRASIL. ASTOR LLAMÓ A NACHA!!




























































Astor reaparece en escena

Lo creyeron muerto. Pero todos van a comenzar a padecerlo nuevamente.En el capítulo de este martes de "Vidas Robadas", Astor Monserrat (Jorge Marrale) finalmente sale de las sombras. Hay demasiados intereses en juego y –a esta altura- demasiadas personas intentando probarse su ropa.

Nacha (Virginia Innocenti), quien lo sospechaba vivo, será la primera en escuchar su voz. Para el empresario, que estuvo moviéndose todo este tiempo a través de terceros, llegó la hora de volver a hablar en primera persona.

Real Tv News



Il morto qui parla


Astor Monserrat, el villano de Vidas robadas que simuló su propia muerte para escapar de la justicia, llamó por teléfono a la que hasta ahora era su viuda (Virginia Innocenti).

Televisión.com.ar

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Uno de los Unqullo le dice a Nicolás que Juliana está muerta. Ellos no la tienen, y le dice que no insista más con el tema.

Pascale dice a Fabio que Celina Zabaleta es seguramente, la esposa de Claudio Kurtz y que vino al país a salvar a Astor.

Elena llega a la casa de Ana, ya que necesita hablar con ella urgentemente. Bautista le advierte que es no es mejor día de Ana.

Belén visita a Octavio. Le hace llegar una carta de las chicas de la Fundación, donde le dan fuerza para seguir luego de la muerte de Inés.

Dante les pregunta a los Unquillo que opinan acerca de la nueva versión que indica que Astor está vivo y tiene a Juliana bien guardada.

Elena le dice a su hija que se debe ir de viaje. Le dice que su ex esposo,
Francisco, está muy mal y debe ir a cuidarlo. Ana pregunta por su pareja actual, Ezequiel. Elena dice que su relación se dio muy rápido y que verá que pasa en su regreso.

Martín recibe un llamado en la fiscalía. Desde el control migratorio informan que Celina Zabaleta tiene una reserva para viajar a Madrid. Pascale indica que no dejen salir a esa mujer del país (Elena).

Astor le dice a Valeria que la va a ayudar con la conflictiva relación que tiene con su ex novio.

Ana le cuenta a Andrea que su padre está vivo. Andrea no puede creer lo que oye.

Belén le dice a Blanca que está segura que Rosario anda en algo, y no le quiere decir. Belén, se da cuenta que Blanca la está apañando y no le quiere decir a ella.

Andrea le pregunta a Bautista que piensa hacer con respecto a Astor. Bautista dice que ganas de matarlo no le faltan, pero que no puede hacer nada por su familia.

Elena llega al aeropuerto. Pascale manda a sus hombres a buscar a Celina Zabaleta. Elena se siente paranoica dentro.

Elena llama a alguien y le dice que se siente perseguida. Luego, se queda más tranquila.

Ana junto a Bautista llegan a la casa de Agustina. Ana y Bautista se quedan solas.

Ana se ve muy deprimida, y Agustina le pregunta que le sucede.

Fabio y Pascale ruegan encontrar a la mujer que necesitan.

Elena pasa hasta su avión sin problemas, con otro nombre, no Celina Zabaleta.

Uno de los Unquillo, le cuentan a Astor como organizaron todo con Nicolás y Dante. Además, le asegura que ellos ya saben que él está vivo, y no por los rumores de la fiscalía, sino por el conducto del placar.

Nicolás le dice a Nacha que Dante se fue de boca en el encuentro: dijo que tienen muy claro que Astor no está muerto.

Manuel se reúne con Octavio y Bautista para llegar a un acuerdo y terminar con la relación conflictiva.

Nacha se muestra enojada con Dante por haberle dado a entender a los Unquillo que ellos sabían que Astor estaba vivo. Dante pide disculpas, pero asegura, que si lo que planea funciona, deberá devolver las disculpas.

Bautista le dice a Octavio que el hizo un paso al costado y dejo todo en manos de la justicia. Octavio se enfurece y le dice que con eso no le devulve a Inés: lo único que quiere es que mate a todos los dueños de la desgracia que les toca vivir.

Astor llama a Nacha. Le dice "Hola Nacha". Nacha se queda sin palabras.

Todo Television!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map