GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

viernes, 12 de septiembre de 2008

CAPITULO 105...12/09/08. VIERNES. NICOLAS QUIERE ENCONTRAR A JULIANA.












































RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN

Bautista, dice a Ana que es muy probable que Astor esté vivo, que los haya engañado a todos. Ana dice que su padre murió, y que ella lo enterró en su vida. Bautista asegura que el cuerpo no era el de su padre, sino de otra persona. Ana se muestra triste e indiferente al respecto.

Rosario habla para conseguir un trabajo. Increíblemente, al lugar done pide el trabajo se encuentran al mando los hermanos Unquillo.

Elena, aún no se va de la quinta. Ella quería conseguir un taxi y al ver que no llegaba tuvo miedo de que alguien la estuviera siguiendo. La paranoia hace que regrese a la quinta. Elena la dice a Astor que se va a ir de Buenos Aires, ya que corre riesgo allí.

Nicolás acosa a tres de los hombres que sospecha que filtraron la información del pase de Juliana. Entre ellos está Castro. Nicolás los amenaza con un arma.

Manuel desconfía de Daniela y la relación que tiene con Octavio y Emma. Agustina, le asegura que hay que confiar.

Tano y Andrea salen a cenar. Ambos se ven muy distendidos.

Ana pregunta quien estaba en al ataúd. Bautista dice que Palacios. Ana recuerda a ese hombre. Bautista cuenta como se escapó por el pasadizo. Ana pregunta si Nacha sabía de ésto. Bautista no tiene la certeza de ésto último. Ana desea que su padre sea encontrado y metido donde debe estar.

Valeria no entiende porque Astor no recibe a nadie, durante el momento delicado de salud que atraviesa. Astor dice que son altibajos de la vida.

Emma y Daniela se juntan. Emma muestra varias fotos. Entre ellas, Daniela ve una de Emma de bebé, y recuerda cuando ella tuvo a su hija.

Nicolás, comprueba que Castro sabe donde está Juliana. Se acerca y lo interroga. Él no contesta. Nicolás lo golpea.

Fabio le cuenta a Alejandra lo que sucedió con Astor y su falso suicidio. Alejandra teme por su seguridad. Fabio la convence de que ya tomaron todos los recaudos necesarios.

Ana llora por todo lo acontecido con su padre. Grita, golpea a un espejo y se corta. Bautista la socorre.

Valeria se encuentra con Astor. Luego, recibe un llamado donde le informan que su ex pareja quiere robarle a su hijo. Valeria se prepara y se va.

Nicolás amenaza a Castro con matarle a la familia si no habla. Castro cuenta que el llamo a los Unquillo, porque Juliana se estaba muriendo, pero que no sabía que tenían un interés personal con ela. Nicolás se pone furioso y le corta dedos de una mano.

Tano y Andrea se besan apasionadamente, luego de finalizar su encuentro.

Nacha se encuentra desdesperada por el hueco de su cuarto y la sensación de traición de parte de Astor.

Bautista despierta a Ana con el desayuno en la cama. Luego suena el teléfono: es Elena, dice irá para su casa ya que tiene que hablar urgentemente con ella.

Valeria llega a la quinta. Astor la recibe. Ella tenía unos anteojos ya que había sido golpeada por su ex pareja.

Dante y Nicolás se encuentran con los Unquillos. Éstos les confirman que aceptan la propuesta de respaldar a Nacha como jefa de la red.

Elena prepara todo para escapar del país, y se hace pasar por Selina Zabaleta para irse.

Pascale continúa trabajando sobre la investigación de Claudio Kurtz. Comprueba que este hombre envió a alguien que sería su esposa, justo antes del suicidio de Astor. Esta mujer se mantendría bajo el nombre de Selina Zabaleta, el mismo que Elena.

Elena, es la esposa de Kurtz.

Nicolás obliga a uno de los hermanos Unquillo a que le diga donde esta Juliana. Este responde que está muerta.

Gracias a Todo Television.!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map