
![]()
Muerte y misterio en la tevé
En medio de actuaciones memorables, Telefe presentó anoche la supuesta muerte de uno de los hombres más miserables de los últimos tiempos…
“Vidas robadas”, la ficción que se emite de martes a viernes por la pantalla de Telefe, atraviesa días imperdibles ya que el tiro en la cabeza que decidió pegarse el malvado Astor Monserrat, papel interpretado extraordinariamente por el actor Jorge Marrale, sin dudas enriquecerá aún más esta historia inspirada en un hecho terrible: el secuestro y la explotación sexual de mujeres.
Al verse acorralado por la justicia, Astor se encierra en uno de los cuartos de su imponente estancia para pegarse un tiro. Fabio (Carlos Portaluppi) y Bautista (Facundo Arana) no pueden creer lo que ven: el presunto cuerpo de Astor yace tendido en un charco de sangre con su cabeza destruida por el impacto.
Totalmente ajena a las novedades sobre la situación de su padre, Ana (Mónica Antonópulos) se queda estupefacta al descubrir que el fantasma del que tanto hablaba su hijo Joaquín (Matías Baroffio) no es otra que Juliana (Sofía Elliot), a quien reconoció luego de verla en una fotografía.
Nicolás (Juan Gil Navarro) y Dante (Adrián Navarro) no pueden creer lo que informan los noticieros y quedan shockeados con la medida tomada por Astor mientras que Nacha (Virginia Inoccenti) va viendo cómo, segundo tras segundo, se derrumba su vida.
Bautista (Arana) es el encargado de darle la terrible noticia a Ana (Antonópulos), quien había tomado la decisión de denunciar a su padre tras advertir que este le había mentido con respecto a Juliana. A pesar de la furia que siente, la noticia de la muerte de Astor hace que estalle en una crisis de nervios.
Por su parte Juliana (Elliot) llama a su madre (Soledad Silveyra) desde el teléfono celular de Nicolás (Gil Navarro), sin tener la picardía de borrar el número, por lo cual la descubre y la amenaza con que las asesinará a las dos.
Nacha (Inoccenti) es trasladada a la comisaría para dar declaración por los dos cuerpos encontrados enterrados cerca del casco de la estancia, que también es de su propiedad, pero no será la única ya que Ana (Antonópulos) recibió una orden de arresto en su domicilio, donde no sólo estaba acompañada por su hijo y por Bautista sino también por su madre (Marita Ballesteros) y su mejor amiga Andrea (Magela Zanotta).
Aunque Astor muere, lamentablemente el tráfico de personas no se detendrá ya que desde las sombras se prepara el sucesor, papel encarnado por Pompeyo Audivert, quien contará con la protección de dos personajes más que inescrupulosos, los cuales interpretan los geniales actores Osvaldo Santoro y Antonio Grimau.
INFOBAE
🍿 Watch Suburban Commando Online Free
Hace 6 años


































0 comentarios:
Publicar un comentario