GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 1 de mayo de 2008

CAPITULO 34 ...5/5/08. LUNES.

























ACA EL ADELANTO DEL CAPITULO 34...LUNES 5 DE MAYO DE 2008.-


Adelanto / Televisión (Telefe)
Rosario y Bautista, a punto de encontrar a Juliana


En el capítulo de hoy de Vidas Robadas, Bautista (Facundo Arana) y Rosario (Soledad Silveyra) se enteran que una joven con las características de Juliana (Sofía Elliot) está hospitalizada luego de sufrir un accidente en una moto. Rosario intuye que se trata de Juliana, y desesperada sale a buscarla junto con Bautista.



Mientras tanto, en el hospital, Nicolás, herido intentará reducir a los médicos que cuidan a Juliana para escaparse de nuevo con ella.



Cuando llegan al lugar, Rosario y Bautista recorren cada una de las salas y los pasillos del hospital. Allí, sin darse cuenta, se cruzaran con Nicolás, que vestido de camillero y con Juliana cubierta con una manta sobre la camilla, comienza a buscar alguna escapatoria.



Estuvieron tan cerca!

Rosario (Soledad Silveyra) y Bautista (Facundo Arana) estuvieron a punto de rescatar a Juliana (Sofia Elliot) de las manos de Nicolás (Juan Gil Navarro)

Por un dato, llegaron al hospital donde Juliana y Nicolás se encontraban internados tras haberse accidentado en una moto, y cuando estaban a punto de ser atrapados por Bautista, Nicolás vestido de enfermero logró sacar a su prisionera donde estaba internada. (Telefe, lunes 22:15 hs.)
FUENTE: television.com.ar





PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5 FINAL

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map