GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 15 de abril de 2008

VIDAS ROBADAS FOMENTA LA LUCHA CONTRA EL TRAFICO HUMANO!!




Se entregan distinciones a organizaciones

“Vida Robadas” fomenta la lucha contra el tráfico humano


El canciller Jorge Taiana entregará hoy premios a organizaciones internacionales para fomentar la lucha contra el "Tráfico Humano", como parte del Programa del Golfo Arábigo de las Naciones Unidas (AGFUND), en el nuevo auditorio de la Cancillería, junto a autoridades de Arabia Saudita.

El acto será a las 18 en la sede de la Cancillería, ubicada en Esmeralda 1212, y contará con la presencia de Turki Bin Talel -enviado del Príncipe de Arabia Saudita, Talal Bin Abdul Asís Al Saud-, mientras que a las 19.30 habrá una recepción en el Palacio San Martín, indica un comunicado de la Cancillería.

Argentina es el primer país latinoamericano elegido como sede de la premiación a organizaciones de desarrollo de las Naciones Unidas, que consiste en 300 mil dólares para programas públicos y privados de asistencia a sectores carenciados, este año centrados en la lucha contra el tráfico de personas.


El "Programa fronterizo para la creación de capacidad para la prevención del tráfico y rehabilitación de víctimas potenciales y rescatados", que se lleva a cabo en Nepal, ganó la primera categoría del galardón, creado en 1980.


Dotada con 150 mil dólares, esa clasificación es asignada a proyectos implementados por organizaciones internacionales o regionales.

Entre las ONGs fue premiada la asociación Parajwala, con su iniciativa el "Combate al tráfico de mujeres y niños a través de la asociación comunitaria", que se implementa en India y será dotada con 100 mil dólares.

El tercer reconocimiento, de 50 mil dólares, es para "La Movilización Comunitaria para el Combate al Tráfico", desarrollado en Bangladesh.

El comité de selección -integrado por Muhammed Yunus, el denominado "banquero de los pobres", ganador del Premio Nobel de la Paz 2006- intenta destacar los trabajos que elevan "los estándares educativos y de salud, medio ambiente, planes contra la pobreza y acciones de ayuda humanitaria", agrega el comunicado.

Hasta ahora ya fueron financiados 1.045 proyectos en 131 países de diferentes continentes, con un total de más de 235 millones de dólares.

Recordemos que en nuestro país la ficción de Telefe Contenidos, Vidas Robadas, toca esta temática.

Vidas robadas, telenovela protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Mónica Antonópulos, Arturo Bonín, Patricio Contreras, Romina Ricci y elenco. Autores: Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón. Dirección de fotografía: Pedro Suárez. Dirección de exteriores: Diego Sánchez y Pablo Vásquez. Producción general: Gabriel Krivitzky. Dirección integral: Miguel Colom. Una producción de Telefe Contenidos.
FUENTE: Primicias Ya

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map