GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 29 de abril de 2008

SOLEDAD SILVEYRA NO PUEDE IR AL ALMUERZO DE MIRTA LEGRAND....





La primera baja del año

Soledad Silveyra no puede visitar por el momento a Legrand

La protagonista de Vidas Robadas no se sentará en la mesa de Chiquita. En el almuerzo estaba previsto que se junte con Susana Trimarco, la mamá Marita Verón. Al parecer alegó que tiene problemas con los horarios de la grabación de la tira.

Por la mesa de Mitha Legrand pasan todo tipo de figuras. Es uno de los programas más heterogéneos que hay en la pantalla chica. Desde políticos hasta personalidades del ambiente artístico local suelen pasar por los clásicos almuerzos que conducen la gran diva de la industria.

Este año, la producción del envío de América, comenzó a diagramar lo que sería una mesa especial con Soledad Silveyra, protagonista de Vidas Robadas, parte del elenco y Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón, secuestrada el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán, caso en el que se inspiró el personaje de Solita.

Lo cierto es que finalmente la mesa no podrá concretarse tal como estaba pensada dado que Solita alegó tener problemas de horarios en las grabaciones de la tira que se emite por Telefe.

No obstante, como sonó medio extraña la excusa, los productores de América aún no logran comprender el por qué de la negativa de Silveyra.

FUENTE: PRIMICIAS YA.

"
Sé que el canal espera más rating"


Solita Silveyra, protagonista de la tira "Vidas Robadas", estuvo invitada al programa "AM", por Telefe.

La actriz habló de la ficción y de su compromiso social: "la repercusión de la gente en la calle es muy buena, el número nos acompaña aunque sé que el canal espera más rating", dijo.

Entre otras cosas, comentó que "estamos trabajando contra reloj, no tenemos capítulos adelantados, grabamos de un día para el otro, por eso no sabemos cómo seguirá la historia".

Sobre su vida personal, dijo: "soy la abuela más feliz del mundo, no tengo problemas con que me digan abuela".

Por supuesto, el amor. "En cuanto a eso, hay algo, pero ni mi familia lo sabe".

Esta semana, Soledad compartiría la mesa de Mirtha Legrand con Susana Trimarco (mamá de Marita Verón, desaparecida hace seis años). Sin embargo, la actriz aclaró que no sabe si podrá asistir, ya que "estamos grabando todo el día"

FUNTE: PUROSHOW

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map