GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

lunes, 21 de abril de 2008

FACUNDO ARANA DESMINTIO EL LEVANTAMIENTO DE VIDAS ROBADAS!!





Facundo Arana: Confesiones de otoño

El actor de "Vidas robadas" por Telefe, se confesó en "Venturísimo", el ciclo que conduce Luis Ventura en La Red todos los domingos de 9 a 12 horas.

Pocas son las veces que se lo escucha a Facundo Arana hablar acerca de su vida privada. El actor mantuvo un diálogo amistoso con Ventura y adelantó entre otras cuestiones, el sexo de su bebé y la fecha aproximada del nacimiento.

Facundo Arana y María Susini esperan una nena que llegará a este convulsionado mundo el próximo 23 de mayo si los pronósticos del médico no fallan.

Además, el galán, aseguró que su pareja con la modelo y conductora sigue adelante a pesar de los rumores que indicaban lo contrario.

Por otra parte, Arana, en el plano profesional, desmintió las versiones que daban como un hecho cercano el levantamiento de "Vidas Robadas", la ficción que lo tiene como protagonista junto a Soledad Silveyra en la pantalla de Telefe

FUENTE: adicto a la tv

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map