GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL MINIRREPO A FABIO DI TOMASO





De psiquiatra a soldado israelí

Tu personaje en "Vidas robadas" (Telefé), Octavio, está pasando por un momento muy especial en la tira.


Sí, está muy enojado con su hermano, Bautista (Facundo Arana) a quien culpa por la pérdida de su mujer. Está viviendo un duelo y reacciona de manera lógica pero inesperada. Me parece interesante mostrar un cambio en el personaje que, por ser psiquiatra, siempre estuvo escuchando a los otros y ahora se descarga. Estoy disfrutando mucho el laburo y trato de estar a la altura de las circunstancias con el resto del elenco.


Además, se estrena una película que filmaste en Israel.

Clarin


Sí, Cartas para Jenny que dirigió Diego Musiak. Yo hago de un soldado israelí, amigo de la infancia de la protagonista (Gimena Accardi). Filmamos escenas muy bellas en el Mar Muerto y Jerusalén.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map